REFORMAS DE BAÑOS

Un baño tiene que ser funcional pero también agradable visualmente. Marsala le garantiza productos ergonómicos y duraderos de todo tipo de estilos y precios.
Trabajamos con una amplia gama de marcas que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Marcas como Nuovvo, Cosmic, Bath by Cosmic, Maderó, Pomdor o Laufen ofrecen lavabos, sanitarios, platos de ducha, griferías y mamparas amoldables a cada baño o aseo. Además, también contamos con accesorios de baño como asideros, cajas de almacenaje, colgadores, dispensadores, dosificadores, jaboneras…

CONTÁCTANOS

REFORMAS DE BAÑOS

Soluciones con sanitarios de líneas innovadoras, como pueden ser los diseños de Laufen. Inodoros suspendidos, empotrados, para minusválidos e infantiles. Lavabos sobre encimera, bajo encimera, encastrados, de distintos materiales en porcelánicos, solid surface y piedra combinados con muebles suspendidos con distintos acabados lacados, de madera, estratificados, de Maderó y Nuovvo.

Griferías termostáticas, monomando, empotradas, con temporizador con variados acabados brillantes, cepillados, mates, de latón o metálicos de marcas Hansgroe o la marca aragonesa GRB.

Platos de ducha de carga mineral, al ras del suelo, mamparas esquineras, angulares, fijas o frontales y cabinas de ducha con vapor y sin vapor. Bañeras de distintas formas con opción de hidromasaje y bañeras isla de materiales como acero, acero esmaltado, acrílicos, metales y plásticos de marcas como Cosmic y Bath by Cosmic.

Si esta buscando un baño fuera de lo común, Marsala es su lugar de reformas ideal.