REFORMAS INTEGRALES

Con el tiempo, a veces, el lugar en el que vivimos ya no cumple las necesidades que teníamos anteriormente. Ahí es cuando se vuelve necesario adaptar nuestro hogar a los nuevos requisitos, ya sea por un cambio de estilo o de funcionalidad. En estos casos es necesario contar con una empresa de reformas y en Marsala podemos hacer tu sueño realidad.

CONTÁCTANOS

ESPECIALISTAS EN REFORMAS INTEGRALES

Ofrecemos un servicio completo para que nuestros clientes no tengan que preocuparse de nada. Escuchamos las necesidades del cliente, realizamos una medición del lugar a reformar y después elaboramos una idea y presupuesto inicial.

Cuando el cliente decide hacer definitivamente la obra con nosotros, se procede a la elección de materiales y estilo, y es ahí cuando comienza la ejecución de la obra ocupándonos de la gestión de trámites y licencias necesarios.

Cada cliente tiene unas ideas y necesidades distintas por lo que cada proyecto es diferente y se adapta a la perfección.

Llamamos reformas integrales a las obras que necesitan la modificación de la mayoría de los componentes que tiene la vivienda. Para que sea reforma integral tiene que modificarse la distribución de la vivienda, lo que implica obras en las que se necesitan los gremios de albañilería, fontanería y electricidad.

En todos los casos nuestros profesionales se encargarán de que las ideas y necesidades de cada cliente queden totalmente cubiertas y realizadas a la perfección.