Llega a Marsala el nuevo revestimiento decorativo Nohuki. Este revestimiento se caracteriza por tener una amplia gama de texturas y colores, lo que hace que cada consumidor pueda elegir el acabado a su gusto y lo hace totalmente especial.

Se compone por dos tipos de yesos naturales, los cuales originan de París y Albarracín. Además, también cabe la posibilidad de la colocación de Nohuki en pavimentos con un grosor mínimo de 15mm.

Para conseguir acabados que le den a este tipo de material una protección superficial suficiente para que no sean dañados, se utilizan ceras, aceites, jabones, etc. Esto también influye, depende de la terminación utilizada puede quedar desde un acabado mate a otro más brillante.

Por eso, darle un toque decorativo a las paredes de tu casa, es tan importante como elegir otro elemento de los que componen cualquier estancia. De manera que, en Marsala es un tipo de revestimiento en el que confiamos y recomendamos sin dudar. Y con la amplia gama de colores y acabados que ofrece Nohuki no hay excusa que valga.

¡Atrévete con el cambio!