La vegetación es un elemento que, aunque parezca que no, influye notablemente en la decoración de un lugar. Le da un toque de frescura y vitalidad al entorno además de crear un ambiente agradable.

En Marsala ofrecemos una solución moderna y novedosa. Con los jardines verticales de Serastone podrás decorar un espacio dejándolo totalmente espectacular. Existen infinidad de composiciones las cuales crean un espacio totalmente artístico y decorativo.

Una de las ventajas de Serastone es la cantidad de materiales, texturas y colores que se permiten colocar. Esto hace que se ajuste a diferentes economías. Además, es una manera rápida y limpia de decorar un local, ya que el montaje puede estar listo en 24 horas. Si en alguna ocasión deseas quitar el jardín vertical, no existe ningún problema ya que son totalmente desmontables. Por lo que puedes guardarlo o trasladarlo donde lo necesites.

También se pueden añadir plantas LEDs, puedes elegir diferentes texturas, colores y materiales y combinarlos a gusto de cada consumidor.

Para decorar tu negocio, tu casa y cualquier lugar que te imagines, por todo esto y por mucho más Serastone es una solución que no puedes rechazar.

¡Jardines verticales con infinitas posibilidades!